Africa Screams, Full Movie, Old Movie, Family, Comedy, Action


Diana Emerson ( Hillary Brooke ) está en el departamento de libros de almacenes Klopper está buscando un ejemplar del libro oscuro Safari , escrito por el famoso explorador Cuddleford. Zumbido Johnson ( Bud Abbott ) oye decir que va a pagar 2.500 dólares por un mapa que se encuentra dentro de ese libro.


                          Africa Screams, Full Movie, Old Movie, Family, Comedy, Action







Se diseña un plan para pasar a su amigo Stanley Livingston ( Lou Costello ) como un gran explorador que acompañó en la expedición Cuddleford se describe en el libro. Con afirmaciones de que él pueda reproducir el mapa, los dos hombres van a la casa de Diana, esa misma noche.

Están de acuerdo en que la acompañara en una expedición africana, y cuando oye por casualidad que Bud Clyde Beatty se ha ofrecido 20.000 dólares para dirigir la expedición, se siente que el mapa es digno de mucho más de $ 2.500. Ellos viajan a África, junto con el equipo de Diana de exploradores, entre ellos Harry ( Joe Besser ), 'Boots' Wilson ( Buddy Baer ), 'Grappler' McCoy ( Max Baer ) y Gunner ( Shemp Howard ), un cazador profesional miope.

Los niños aprenden que la expedición es cierto para los diamantes en lugar de exploración, y Buzz planea renegociar el acuerdo. Desafortunadamente Stanley no puede reproducir el mapa, ya que nunca lo ha visto, y el intento de dos a bluff su camino en la selva. Finalmente, el equipo expedicionario todo llega a un caníbal pueblo, donde el jefe ofrece varios diamantes a cambio de Stanley ("Chief tener gusto por lo dulce", explica su traductor.).

Empiezan a perseguir Stanley por todo el lugar, mientras que entierra los diamantes zumbido antes de que los guerreros tribales son finalmente ahuyentados por un gorila grande ( Charles Gemora ). Mientras tanto, otro gorila ha desenterrado los diamantes que Buzz ha ocultado. Algún tiempo después de regresar a los Estados Unidos, Stanley es propietaria de la tienda por departamentos, junto con el gorila, y Buzz trabaja para ellos como el operador del ascensor

No hay comentarios:

Publicar un comentario