Angel and the Bad Man, Full Movie, Old Movie, Western

Angel and the Bad Man 1947 es un western Americano película escrita y dirigida por James Edward Grant y protagonizada por John Wayne , Gail Russell , Harry Carey y Bruce Cabot . La película trata sobre un pistolero herido que está cuidado hasta que sana por un cuáquero niña y su familia, cuyo estilo de vida influye en él y de sus métodos violentos. ángel y el pistolero fue la primera película producida Wayne y protagonizó, y era una salida para este género en el momento de su lanzamiento. El escritor y director James Edward Grant fue colaborador frecuente de Wayne guión.



Angel and the Bad Man, Full Movie, Old Movie, Western








                             Argumento Completo


Herido y en la carrera, galopa notorios Quirt pistolero Evans en una granja propiedad de Quaker Thomas Worth y su familia y rápidamente se derrumba de agotamiento. Cuando Quirt urgentemente insiste en el envío de un telegrama, Thomas y su hija Penélope lo llevara a la ciudad en su carro. Después de cablear una reclamación a la oficina del registro de la tierra, Penny Quirt besos y luego se desmaya. Haciendo caso omiso de los consejos del médico para librarse del agresor, la familia Worth compasiva tiende a la Quirt delirante, y Penny se convierte en intrigado por sus delirios de amores pasados.

Días después, Quirt recupera la conciencia y Penny explica con paciencia credo de la familia de la no-violencia. Tres semanas más tarde, Laredo Stevens y Jeffries Hondo ir a la ciudad en busca de Quirt. De joven Penny hermano Johnny regresa a casa para informar Quirt de sus visitantes, Quirt rápidamente se prepara para huir, y Penny, ahora enamorado de Quirt, ofrece a huir con él. 

Al sonido de los caballos se acercaban, Quirt agarra su arma y descubre que ha sido vaciado. El entrenamiento con su arma en la puerta, saluda tranquilamente Quirt Hondo y Laredo. Pensando que Quirt tiene la sartén por el mango, Laredo, que ha venido para Quirt escritura, a la tierra, se ofrece a comprar su reclamación. Cuando Quirt establece el precio en $ 20.000, Laredo manos de más de $ 5.000 en oro y lo reta a venir para el equilibrio cuando es capaz - si tiene el nervio. La implicación es clara.Irene Rich, Russell Gail y John Wayne

Después, sillas de montar su caballo látigo con la intención de salir, pero cuando Penny le ruega que se quede, él cambia su mente. Más tarde, al tiempo que ayuda con las tareas de la granja, se entera de que Quirt cascarrabias ganadero Frederick Carson ha represado el río que atraviesa el valle, así zanjas de drenaje los méritos "de riego. Inmediatamente proceder al rancho Carson, Carson demandas Quirt que abrir la presa, y Carson, intimidado por la reputación Quirt, la cumple. Poco después, el agua fluye hacia la tierra los méritos "y, en agradecimiento, la señora Worth trata a un forúnculo en el cuello de Carson y telas de él con productos horneados. Este acuerdo recién alcanzado entre vecinos Quirt da un sentido de logro.

Un domingo, Penny le pregunta Quirt unirse a la familia a dar un paseo. Antes de partir, McClintock Mariscal Wistful trata de Quirt pregunta acerca de un robo diligencia y la familia jura que Quirt estaba con ellos en el momento del robo. El mariscal le pregunta por qué Quirt él dimitió como diputado Wyatt Earp, vendió su rancho y cruzó hacia el lado equivocado de la ley poco después de ganadero Walt Ennis fue abatido a tiros por Laredo en una pelea de cantina. Cuando Quirt se niega a responder, el mariscal se va. Penny luego pide Quirt mantenerse al margen de Laredo y se allana a causa de su amor por ella.

Como Quirt y el paseo Worths a la reunión del Quaker, antiguo compañero Quirt, Randy McCall, las paradas a lo largo del camino y decide acompañarlo. Si bien los cuáqueros comenzar el encuentro, Randy dice Quirt que Laredo tiene previsto susurro de una manada de ganado y sugiere que luego robar el ganado de Laredo y tome la culpa. Como Randy termina esbozando su parcela, Quirt Sr. premios Worth con una Biblia para poner fin a la pelea con Carson. Ante el temor de que nunca será capaz de cumplir con las expectativas de Penny, Quirt abruptamente deja con Randy.

Al llegar al paso como banda de Laredo galopa a la manada en estampida, Quirt y Randy atacar a los ladrones a robar la manada de ellos. En el pueblo de Rim Rock esa noche, Quirt y Randy celebrar su victoria con showgirls Lila Neal y Taylor Christine. Cuando Lila, la detección de un cambio en su antiguo amor, se burla de Quirt sobre su Biblia, Quirt se enoja y paseos de vuelta a la granja Worth. Rebosante de alegría por su regreso, Penny lanza sus brazos alrededor de él justo cuando el mariscal llega a cuestionar Quirt sobre el rumor. 

Estados Quirt que Lila le puede proporcionar una coartada, causando Penny llegar a ser celoso.Aunque el mariscal Quirt advierte que él es el hombre equivocado para Penny e inevitablemente terminará al final de una cuerda. Pero, por respeto a Quirt, estará Asegúrese de utilizar un cable nuevo. Quirt decide proponer a ella de todos modos. 

En lugar de responder, Penny Quirt invita a unirse a sus moras picking. Al caminar por los arbustos, fusta, empujado por las preguntas de Penny, recuerda su infancia. Criado por la amabilidad de Ennis Walt después de que sus padres fueron asesinados por los indios, la Quirt joven se vio solo una vez más después de Ennis fue asesinado en una pelea de cantina.

Su historia completa, Quirt y Penny comenzar el viaje a casa cuando su carro es emboscado por Laredo y Hondo. Asustados, los caballos galopan fuera de control, causando la carreta para sumergirse en un acantilado en el río, temporalmente sumergir tanto Penny y Quirt. Cuando Penny desarrolla una fiebre que amenaza la vida a consecuencia del accidente, correas látigo sobre su pistola y paseos a la ciudad para vengarse. Después hojas Quirt, fiebre Penny de repente se rompe, y que recupere su lucidez.

En la ciudad, Quirt está a punto de atraer sobre Laredo y Hondo cuando Penny y su familia llegan a su carro. Ya no es impulsado por la venganza, Quirt entrega su pistola a Penny. Como Laredo y Hondo se preparan para un arma Quirt ahora-desarmado, McClintock aparece y dispara a los dos. Después Quirt renuncia a la anarquía en favor de la agricultura y se va en el carro del Worths 'con Penny, el mariscal de coge arma Quirt descartado desde el polvo. Él dice que va a colgar en la pared de su oficina - ". Con una cuerda nueva"

No hay comentarios:

Publicar un comentario