Angel on My Shoulder, Full Movie, Old Movie, Comedy, Family


Angel on My Shoulder 1946 film Americano, película de fantasía sobre un acuerdo entre el diablo y un muerto.
La película fue una producción independiente, producido por Charles R. Rogers y David W. Siegel, dirigida por Archie Mayo , escrito por Harry Segall (quien también escribió el guión de El difunto protesta y la obra de teatro El cielo puede esperar ) y Roland Kibbee , y puesto en libertad por United Artists . La película fue el pasado Mayo, antes de su retiro.
Estuvo protagonizada por Paul Muni , Anne Baxter y Claude Rains . El productor cambió el título original, yo y Satanás , cuando él llegó a la conclusión de que el público no vería una película sobre el Diablo.


Angel on My Shoulder, Full Movie, Old Movie, Comedy, Family





                             
                            Argumento Completo


Al salir de la cárcel, gángster Eddie Kagle (Paul Muni) es asesinado por su socio en el crimen, Smiley Williams ( Hardie Albright ). Kagle termina en el infierno , donde "Nick" (Claude Rains) le ofrece la oportunidad de escapar del infierno y vengar su muerte a cambio de ayuda con un problema. Kagle se ve exactamente como el juez Frederick Parker, un hombre de bien que está causando angustia Nick porque él es totalmente demasiado honesto. Nick Parker teme que puede causar ansiedad lo más en el futuro, ya que es candidato a gobernador de su estado. Nick quiere destruir la reputación de Parker y Kagle fácilmente acepta que su alma transferida al cuerpo de Parker.
Tan pronto como Kagle aparece como Parker, cosas extrañas comienzan a suceder. Kagle persigue su objetivo con mala intención (aunque a menudo en pugna con el diablo), pero todo lo que hace para arruinar la reputación del juez de alguna manera da lugar a lo que Parker se vea mejor. En el camino, Kagle se familiariza con Barbara Foster (Anne Baxter), la prometida del juez. Él se enamora de él mismo, lo que le hace cuestionarse su perspectiva entera de la vida y, finalmente, los rebeldes contra Nick.
Nick Kagle presenta la oportunidad de rodar Williams, pero en lugar Kagle enfrenta al hombre con la verdad. Sorprendido y asustado, Williams se aleja y se cae de una ventana abierta a su muerte.
Exasperado y derrotado, Nick se Kagle de vuelta al infierno, dejando el juez Parker en una posición mucho mejor que antes. Nick amenaza con hacer que la existencia del hombre reformado, incluso más doloroso de lo habitual, pero chantajes Kagle su posible verdugo, a cambio de no revelar errores de Nick en el episodio, peticiones Kagle ser un administrador . Nick no tiene más remedio que estar de acuerdo a las demandas de Kagle.


No hay comentarios:

Publicar un comentario