Appointment in Tokyo, Full Movie, Old Movie, War


Appointment in Tokyo es una película de propaganda publicada 1945 Producido por el Servicio del Ejército Pictorial, Signal Corps, con la cooperación de las Fuerzas Aéreas del Ejército y de la Marina de los Estados Unidos, y publicado por Warner Bros. para el Comité de Actividades guerra poco después de la rendición del Japón . Se sigue, en esencia general Douglas MacArthur y sus hombres desde su exilio de las Filipinas a principios de 1942, a través de la firma del acta de rendición en el USS Missouri el 1 de septiembre de 1945.


                             




Argumento Completo:


La película es notable por su análisis de los problemas que enfrentan MacArthur en Australia después de la conquista de Filipinas, el ejército estadounidense "hit 'em en el que no es" la estrategia a través de Salomón y Papua Nueva Guinea, y en especial las imágenes de la reconquista de Filipinas , incluyendo de batalla de Leyte , la batalla de Manila , y el rescate de prisioneros de guerra estadounidenses y filipinas de los campos de prisioneros japoneses.

El New York Times, Bosley Crowther revisor consideró que las imágenes de la acción es "más alto calibre", y la batalla en las calles de Manila se relata en los tiros que son tan reales como cualquier otro en la fotografía de guerra. Pero Crowther continuó diciendo que "para ser muy franco al respecto, la estructura cinematográfica de esta película no es adecuada para el sujeto vital y muy inferior a la de los informes anteriores de guerra.

Tampoco la película, debe considerarse como una revisión completa de la guerra del Pacífico. " Él objetó que este material es "extrañamente grandioso con un" sabor melodramático. '"" Cuestionable, también ", continuó," desde el punto de información directamente ", es el" énfasis puesto sobre la compleja personalidad del general Douglas MacArthur ", representado en no menos de veinte y seis disparos

No hay comentarios:

Publicar un comentario