Arizona Days, Full Movie, Old Movie, Western


Arizona Days, dirigida y protagonizada por el prolífico Herr JP McGowan, es una pieza de entretenimiento ligero, un western B sin pretensiones pero es efectivo y eso es un logro muy importante para este tipo de película, sin duda.






Arizona es un lugar muy extraño y diferente (más soleada de Alemania), en donde hay una gran cantidad de vacas y por lo tanto un montón de ladrones de ganado que hace tratos extraños. También existe una asociación de ganaderos oscuros es que nunca dejará de tratar de defender sus intereses pastoreo.

En Arizona las chicas disparar a sus amantes para enamorarse de ellos. Sus novias que le gusta tanto que lo hacen acrobacias a caballo con el fin de impresionar. (Por no hablar de que en Arizona hasta el paseo y el espantapájaros verdaderos vaqueros llevan sombreros cinco tallas más grandes que la cabeza.)

En Arizona los miembros de la asociación de ganaderos supuestamente Secreto quiere arrestar al líder de una pandilla. Escriben letras de código que pueden ser leídos por los jóvenes inteligentes de Arizona. Ellos usan otros documentos de identificación secretos escondidos en los clubes de golf que se descubren por los vaqueros rudos que los utilizan de manera adecuada, es decir, no jugar con ellos, pero romperlos, natürlich!.

Por desgracia Arizona es el lugar, como sucede en las películas del resto del mundo, incluso Alemania, en donde las personas de buen carácter derrotar a los malditos, a pesar de los trucos que se hacen mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario