Arizona Stagecoach, Full Movie, Old Movie, Western


Una cuadrilla de bandoleros que operan cerca de Stony Creek están manteniendo la línea de Wells Fargo entrenador cuando viene a la ciudad. Parece evidente desde el principio que se trata de puestos de trabajo en el interior, ya que los robos ocurren cuando el escenario está llevando un cargamento de dinero en efectivo. Un abogado de WF contrata al Range Busters para investigar. Viajando junto con el abogado es una mujer que está en camino para visitar a su hermano, Ernie, en el rancho del diamante-W, que está cerca de Stony Creek.






Mientras tanto, de vuelta en el rancho (siempre he querido decir eso), Ernie, que es dueño de interés común en el Diamond-W, descubre que su compañero y co-propietario es miembro de la pandilla. En lugar de escabullirse silenciosamente e informar al sheriff, que está tratando desesperadamente de romper la banda, Ernie se enfrenta a su compañero, se mete en una pelea, y le dispara muerto. Ernie luego cabalga en el caballo de su compañero muerto y con alforjas de su compañero muerto repleto de dinero robado a ir informar al sheriff, cuando se encuentra con el sheriff y posse en su camino a su rancho. Aunque él lo explica todo, reconocen el caballo como se utilizó en el atraco pasado e inmediatamente asumen que Ernie es un miembro de una pandilla. El sheriff quiere arrestar y procesar a él, mientras que su pandilla quieren linchar a Ernie en el acto. Ernie tiene que correr por él hasta el Range Busters lo puede borrar. Antes de que puedan hacer eso, sin embargo, la banda Gloms sobre él y lo obliga a hacerse pasar por su líder de la banda en otro atraco. Sólo para asegurarse de que se le reconoce, no se le dará un pañuelo para usar sobre su rostro.

Frontier "justicia"? El sheriff honrado de Stony Creek y sus diputados realmente poner el imbécil en contradicción. Junto con gran tonto Ernie y su boca aún más grande, la mayoría de los personajes de esta película demuestra que Gary Dahl duda tenía algo con sus rocas de mascotas, como seguramente incluso una roca en una caja de papel tiene más inteligencia que esta tripulación. Cuando la historia de Ernie en el último atraco se cuenta, la gente del pueblo son demasiado estúpidos para preguntarse por qué sólo él no llevaba una máscara. El Range Busters, que son sólo un poco más inteligente (incluso un discurso a otro: "Bueno, somos tan tontos como un par de bueyes loco'd!"), Requieren por lo menos 2/3rds de la película para saber lo suficiente para entrar en vigor. El único personaje muy inteligente en esta película es el líder de la banda.

No sé qué tipo de chicos que se crían en el 1942, pero no puedo imaginar que un niño moderno de más de 7 u 8 años de edad podría comprar en esta película. Creo que cualquier persona mayor de edad que sin duda debe ser insultado por ella.

Muchas gracias a ambos el cargador y el usuario anterior para proporcionar información útil tanto para ayudar a un visitante que decidir si pasar el tiempo para descargar y ver esta película (NOT!!) El comentario del cargador refleja una verdad, sin embargo, que los verdadera estrella de estas películas es un ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario