Atom Age Vampire, Full Movie, Old Movie, Horror, Scifi


Cuando un cantante (Susanne Loret) es horriblemente desfigurado en un accidente de coche, un científico (Dr. Levin, interpretado por Alberto Lupo) desarrolla un tratamiento que puede restaurar su belleza mediante la inyección de ella con un suero especial. Mientras se realiza el procedimiento, sin embargo, él se enamora de ella. A medida que el tratamiento comience a fallar, decide salvar a su apariencia, sin importar el número de mujeres que debe matar por ella.







A pesar de la implicación de su americana del título, la película no cuentan con un vampiro real. El Seddok titular es en realidad el brillante pero desquiciado científico Dr. Levin, mutado por una fórmula química creado usando radiación. Dr. Levin estudió los efectos de la radiación sobre el tejido vivo en la post- Hiroshima Japón, y ha creado un imperfecto y teratogénico suero "Derma 25", que más tarde se perfeccionó en el agente de curación milagrosa "Derma 28" que utiliza para el tratamiento de la heroína .

Cuando su suministro de Derma 28 se agota, se da cuenta de que debe matar para obtener más, y se inyecta con Derma 25 para llegar a ser monstruoso e implacable, por lo que puede buscar estas víctimas sin dudarlo. Debido a que muchos de los asesinatos tienen lugar cerca de los muelles donde los barcos cargados de refugiados japoneses que llegan, y dejar atrás los cuerpos de las víctimas con los agujeros en el cuello, donde el Dr. Levin ha extraído las glándulas, los refugiados afirman que un vampiro (a quien ellos llaman " Seddok ", aunque esto no es un nombre japonés) es el responsable de los ataques.

Durante un encuentro con la policía, un restaurado a la humanidad Dr. Levin especula que los cuentos de los sobrevivientes de Hiroshima "de un asesino mutado se deben a la tensión psicológica del daño por radiación en sus cuerpos ... pero también se pregunta en voz alta si el" vampiro " estos testigos describen simplemente podría ser un hombre perturbado que deseen volver a ser normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario