Attack From Space, Full Movie, Old Movie, Scifi, Action

El superhéroe Starman es enviado por el Planeta Esmeralda para proteger la Tierra de beligerantes extraterrestres de la galaxia de Sapphire. El Sapphireans (o "Spherions") secuestrar Dr. Yamanaka y le obligan a utilizar su nave espacial contra la Tierra.






Las 9 Súper Gigante películas fueron adquiridos para su distribución a la televisión de EE.UU. y editada en 4 películas de Walter Manley Empresas y películas medallón. Las 2 películas originales japoneses que entraron en ataque desde el espacio ( el satélite artificial y la destrucción de la humanidad y de la nave espacial y el choque del Satélite Artificial ) eran cada 39 minutos de duración.

Las dos películas fueron editados en un 76-minutos de película, dando lugar a sólo 2 minutos perdidos en la edición combinados. Como resultado, esta película lo sufrió entre los Súper Gigante películas en su adaptación para la televisión estadounidense. Aunque Riichiro Manabe compuso la música para las dos películas originales, la mayor parte de la música original fue reemplazado por las pistas de la biblioteca en la adaptación Americana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario