Babyface Morgan, Full Movies, Old Movies, Comedy Movies, Drama Movies, Family Movies




Argumento:

Con Americanos comprometidos en la lucha contra la Segunda Guerra Mundial, los gángsters tradicionales han caído en tiempos difíciles. 'Doc' Rogers ( Robert Armstrong ) convoca a los criminales de todo el país para una cumbre . Propone que la única manera de recuperar su antigua riqueza e influencia es unir bajo un líder fuerte. A medida que el ahora fallecido Mob Boss "Gran Morgan", fue su más grande líder, Rogers, su lugarteniente, decide traer hijo de Morgan ( Richard Cromwell ) 'Baby Face' Edward Morgan para llevar a los gangsters unidos. Rogers envía a dos de sus leales, pero tenues secuaces ingeniosos para ver si Edward como las capacidades de su padre, y si lo hace para traerlo de vuelta
.

Edward, que nunca conoció a su padre oa su vida la condujo a un muchacho pequeño pueblo de entrega. Los dos secuaces malinterpretar su cuenta de tomar colecciones y dejando piñas como prueba que usa granadas de mano para apoyar su red de extorsión y lo lleva de vuelta a Doc. Doc. inmediatamente ve a Edward y su primo ( polluelo Chandler ) Ollie son jóvenes ingenuos pero decide usar el nombre de Edward como un elemento unificador.

Sin embargo, Doc asegura que nunca que los gangsters satisfacer Edward ni Edward cumplir con los delincuentes o conocer lo que las empresas que están adentro Doc. conjuntos Edward y Ollie como presidente y vicepresidente de una de las grandes Morgan sociedades anónimas en reserva llamado la Agencia de Protección Acme donde los beneficios de los criminales de extorsión raquetas son canalizados a. Edward y Ollie creer que se están ejecutando am seguros empresa dotada de uno de los secuaces de Doc, su moll y una oficina llena de conejos que el esbirro quiere usar para hacer un abrigo de piel para su moll. Los criminales se les dice que brutal Gran Morgan hijo "Baby Face" está manejando las cosas y creen Doc historias de su crueldad.

Doc. cree que las autoridades federales están ocupados con los japoneses-americanos y el Bund alemán americano para que tengan un funcionamiento libre. Los gangsters comienzan a extorsionar transportistas y las empresas pagar todos, excepto uno liderado por Virginia ( María Carlisle ) que lanza el gángster de su oficina. Ellos planean la venganza por la destrucción de uno de sus camiones en su carrera. Cuando el valor de Virginia hace que los periódicos, Ollie decide que su compañía de seguros puede vender pólizas a las víctimas de "Baby Face Morgan", aunque Edward no se da cuenta de que él es la cara del bebé.

Cuando Virginia y Edward encuentran, se enamoran. Virginia compra una política general, los gangsters destruir el camión y Edward paga el día siguiente. Pago puntual de Edward lleva a todas las empresas de transporte por carretera para comprar otras políticas de protección Acme y desafiar a los gángsteres de destruir sus vehículos viejos cuando se niegan a pagar la extorsión.

No se necesita mucho tiempo, antes de que la mafia cobra en busca de sus ganancias que se han recylced de nuevo a las compañías de transporte. "Baby Face" toma un curso intensivo de actuar como un tipo duro

No hay comentarios:

Publicar un comentario