Evel Knievel

Evel Knievel, protagonizada por George Hamilton como Evel Knievel y Sue Lyon como Linda KnievelLa película originalmente fue presentada como una película para televisión en 1971 en el apogeo de la fama de Evel KnievelMientras George Hamilton es un actor poco probable que juegue a Evel, él hace un trabajo decente. Y Sue Lyon, mejor conocido por su papel de Lolita, la vampiresa de 16 años en el clásico de Stanley Kubrick a echar en la novela de Vladimir Nabikoff - hace un gran trabajo como Linda Knievel, esposa y alma gemela de la motocicleta héroe temerario. Gran parte de la película está filmada en Butte, Montana, donde Evel Knievel nació. Lo mejor de todo - la película cuenta con algunas tomas de archivo excelente de Evel Knievel, incluso el famoso salto en el Caesars Palace, 31 de diciembre de 1967 - que es uno de los más espectaculares de wipeouts su ilustre carrera como showman motociclista temerario.
 

Evel Knievel 
Director - Marvin J. Chomsky
(1971) - color - 87 min 
Además de Sue Lyons - la película tiene un montón de otros actores incluyendo a Walter noteable Dub Taylor (mejor recordado como Cannonball en westerns, y como padre de CW Moss (Michael J. Pollard) en Bonnie y . Clyde Rod Cameron juega un envejecimiento rodeo estrella Charlie Knesson Era una estrella muy grande -. hasta que se divorció de su esposa y se casó con su madre Hmmm que podría poner un poco de esfuerzo en la mañana de Navidad, ¿no te parece Yikes Bert Freed.?! juega Doc. Kincaid y Ron Masak juega Pete Evel Knievel compañero Factoid Cool -.. John Derek se le pidió a filmar el salto de César Palace después de ABC se negó esposa de Derek, Linda Evans operaba la cámara que tomó las imágenes famosas de la wipeout notable.
Primera parte Introducción, el color, la apertura de créditos, etc La película se abre con Evel Knievel está preparando para establecer un nuevo récord al saltar 19 coches en Ontario. Tenemos un soliliquy corto en Evel Knievel, que es la filosofía clásica. Entonces - off a Butte, Montana para una dosis de la infancia Bobby Knievel.
La segunda parte de salto en el tiempo y en el espacio - aprendemos más acerca de sus tiempos difíciles en su juventud, su cortejo de Linda, y luego a los vestuarios en Canadá antes de que él saltará 19 coches delante de 150.000 fans.
Tercera parte Más viajes en el tiempo. La tercera parte comienza con el wipeout épica en la fuente en el Palacio delantero César en Las Vegas, Nevada. Evel Knievel golpea la rampa frente y salta a la fuente. Él lo aclara - no hay problema. TODAVÍA. Los problemas comienzan cuando se trata de aterrizar y se acerca un poco corto en la rampa. Él derrama sobre el manillar delantero de su moto y rebota en el suelo como un muñeco de trapo. Más escenas de flashback, además de algunas tonterías en el hospital.
La cuarta parte Aprendemos más acerca de cómo Evel Knievel gana el corazón de Linda. Al principio, ella no quiere formar parte de esta campaÑa biker, pero con el tiempo ella lo encuentra muy entrañable. Echa un vistazo a todas las grandes declaraciones de la moda de los años 1960 y 1970.
Quinta parte Con cada salto - Evel se vuelve más y más famoso. Sus trucos más y más loco y sueña con saltar sobre el Gran Cañón - pero primero, tenemos flashback a la vez que conducía a la casa hermandad de mujeres para secuestrar a Linda en la universidad y casarse. Las escenas finales cuentan con su salto Batir el récord de más de 19 coches. Mucha diversión.
                                                Evel Knievel FULL (Película Completa) V.O


NOTA: Si te ha Gustado este Artículo Compártelo con más Gente, Gracias!




                                                                                                                                                                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario