The Adventures Of Flash Gordon, Full Movies, Old Movies, Action Movies, Best Movies


Flash Gordon es un 1980 British-American película de ciencia ficción , basada en el cómic del mismo nombre creado por Alex Raymond . La película fue dirigida por Mike Hodges , y producido y presentado por Dino De Laurentiis . Está protagonizada por Sam J. Jones , Melody Anderson , Topol , Max von Sydow , Timothy Dalton , Brian Bendito y Ornella Muti . El guión fue escrito por Lorenzo Semple Jr. , y adaptada por Michael Allin (que previamente guión Enter the Dragon ).

Se usa intencionalmente un estilo campamento similar a la 1960 serie de televisión Batman (para lo cual Semple había escrito muchos episodios) en un intento por atraer a los fans de la original de los cómics y las películas de serie . Sin embargo, se realizó mal fuera del Reino Unido. La película es notable por su banda sonora compuesta, interpretada y producida por la banda de rock Queen (aunque secciones orquestales fueron por Howard Blake




Argumento:

Emperador Ming el Despiadado ( Max von Sydow ) declara que primero jugará con y luego destruir la Tierra, usando los desastres naturales. En la Tierra, New York Jets estrella del fútbol "Flash" Gordon ( Sam J. Jones ) sube a un avión pequeño, donde conoce viajes periodista Dale Arden ( Melody Anderson ). Pleno vuelo, la cabina es golpeada por un meteorito y los pilotos se desvanecen misteriosamente. Flash toma el control y consigue aterrizar de emergencia en un invernadero propiedad del Dr. Hans Zarkov ( Topol ). Zarkov, quien cree que los desastres son causados ​​por una fuente desconocida está empujando a la Luna hacia la Tierra, ha construido secretamente una nave espacial que planea usar para investigar. Asistente Zarkov se niega a ir, por lo que atrae a Flash y Dale a bordo. El lanzamiento de cohetes, llevarlos al planeta Mongo, donde son capturados por las tropas de Ming.

Los tres son llevados ante Ming. Ordena Dale estar preparado para su placer. Flash intenta resistir, pero se dominó. Ming órdenes Zarkov ser reprogramado y se ejecuta Flash Player. Ming hija, la princesa Aura ( Ornella Muti ), seduce cirujano Ming en el ahorro de Flash, a la que ella se siente atraída. Al escapar, Flash ve Zarkov está lavando el cerebro por Klytus, el jefe de la policía secreta. Aura y Flash huir a Arboria, el reino del Príncipe Barin ( Timothy Dalton ), amante de Aura. En el camino, enseña Aura Flash para utilizar un comunicador telepático para contactar a Dale. Se le hace saber que está vivo. Dale está bloqueado en el dormitorio de Ming, pero alentado por Flash, ella se escapa. Klytus envía Zarkov para interceptar Dale, quien le dice Klytus y que Flash está vivo. A continuación, huir, como Zarkov revela que resistió el lavado de cerebro. Son capturados por el príncipe de Vultan ( Brian Blessed ) Hawkmen y llevados a la ciudad de Sky.

Aura y Flash llegar a Arboria. Aura le pide al príncipe a mantener Flash segura. A Barin desconfiado, enamorado de Aura, está de acuerdo en no matar a Flash, pero luego lo obliga a realizar un ritual mortal. Barin y Flash se turnan para meter las manos en un tronco hueco con un escorpión gigante en la parte interna Bestia Wood. Cuando Flash tiene que tomar un turno extra, que pretende ser picado como una distracción y escapa. Barin sigue, pero ambos son capturados por el Hawkmen.

Klytus Ming informa que Flash está vivo y se le da autoridad para saber quién es el responsable. Aura regresa y es hecho prisionero y torturado por Klytus y General Kala ( Mariangela Melato ). Ellos obligarla a confesar y Ming le destierra al hielo luna Frigia después de su boda. Mientras tanto, Flash y Barin son llevados a Sky City, donde Flash y Dale se reunió brevemente.

El flash se ven obligados a luchar Barin a la muerte, pero Barin se une a él cuando Flash salva la vida. Klytus llega y Flash y Barin matarlo. Sabiendo que esto traerá retribución, órdenes Vultan la Hawkmen a evacuar, dejando Barin, Flash, Dale y Zarkov atrás. Ming barco llega y ordena Barin, Zarkov y Dale a tomar a bordo. Ming está impresionado con Flash, y le ofrece el señorío sobre la tierra a cambio de lealtad, que Flash se niega. Ming da la orden de destruir el reino de Vultan, junto con Flash. Flash encuentra un ciclo cohete y se escapa antes de Sky City es destruida.

Flash contactos Vultan, que se esconde en Arboria y trazar un ataque a Mingo City. Flash pretende atacar Mingo City solo en su ciclo de cohetes. Generales despachos Kala el cohete guerra Ajax para matar Flash, pero los Hawkmen emboscada y aprovechar el cohete. Mientras tanto, la Princesa Aura domina la guardia y libre Barin y Zarkov de la cámara de ejecución. Flash y la Hawkmen ataque Mingo City en Ajax y Kala activa las defensas, como la boda de Ming y de Dale comienza. Mingo campo de la Ciudad de rayo sólo puede ser penetrado por volador Ajax en él a una velocidad suicida. Flash de voluntarios para mantenerse a la cabeza para asegurar el éxito y permitir a los Hawkmen a invadir la ciudad.

Barin y Zarkov entrar en la sala de control para detener el campo del rayo, encontrando Kala que se niega a desactivarlo. Ella intenta matar a Zarkov, pero dispara Barin y la mata. Sin Kala no son capaces de desactivar el campo de esa sala de control. Barin dice Zarkov para defender el fuerte mientras se dirige a Alpha Sector. Zarkov sigue intentando pero es incapaz de desactivar el escudo.

Barin lucha a través de los guardias de Ming y se pone a Alpha Sector y desactiva el campo del rayo antes de Ajax le llega. Flash vuela la nave espacial en salón de bodas de la ciudad y la proa del barco empala Ming. Él se cae de la nariz del cohete, resultó gravemente herido y Flash ofrece para salvar su vida si se detiene el ataque a la Tierra, pero se niega Ming. Ming intenta usar su anillo de poder en Flash, pero su poder se tambalea y no pasa nada. A continuación, tiene como objetivo el anillo en sí mismo y se vaporiza aparentemente por sus segundos restantes antes de poder del mostrador a la destrucción de la Tierra llegue a cero. Una celebración de la victoria enorme sobreviene.

Barin y Aura se convierten en los nuevos líderes en lugar de Ming. Nombres Barin Vultan el líder de sus ejércitos. Flash, Dale y Zarkov tratar de devolver a la Tierra. Zarkov dice que no sabe cómo van a volver, pero trataré. Barin les dice que todos son bienvenidos a quedarse, pero Dale dice que ella es una chica New York City, y ahora es demasiado tranquilo por Mongo.
El último cuadro muestra el anillo de Ming de ser recogido por la mano de una persona invisible. Risa Ming se hace eco de los créditos rodar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario