Dick Tracy Dilemma, Full Movies, Old Movies, Action Movies, Best Movies


Steve Michel (Jack Lambert) y sus secuaces secuestran un valioso cargamento de pieles, pero meter la pata el trabajo de matar a un vigilante nocturno. La policía detective Dick Tracy (Ralph Byrd) es contratado para investigar los robos de piel relacionados con el asesinato con la ayuda de su compañero Pat Patton (Lyle Latell), así como la vitamina Flintheart extravagante (Ian Keith) y "Ciego" (Jimmy Conlin)
.

Esto le lleva a investigar posibles de arriba que puedan haber ordenado el robo. Tracy pronto se entera de que la persona que está detrás de todo esto es Steve Michel, un criminal gancho en mano, que se hace llamar "La Garra". Antes de Tracy puede desentrañar el panorama y las grandes fuerzas en el trabajo, los despachos Claw más víctimas de una manera espantosa.

Por último, cuando Tracy aparece para detenerlo, los dos participan en una persecución a alta velocidad. Si bien en la carrera, la garra se electrocuta al sumergirse en su gancho de los cables eléctricos mientras esté tratando de matar a Tracy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario