Baby Huey Quack a Doodle Doo, Full Movies, Cartoon Movies, Animated Films


Baby Huey es un gigantesco e ingenuo patito personaje de dibujos animados. Fue creado por Martin Taras por Paramount Pictures ' Famous Studios , y se convirtió en una estrella de dibujos animados Paramount durante la década de 1950. Aunque creada por Famosa por sus películas de dibujos animados, Huey apareció por primera vez en Quack un Doodle Doo , un poco teatral Noveltoon en 1949.


Huey apareció por primera vez en pantalla en el Noveltoons corto Quack un Doodle Doo , estrenada en los cines en 1949. La voz del personaje fue suministrada por Sid Raymond , un actor y comediante que creó varias otras voces para los personajes famosos estudios ", incluyendo Katnip
.

Muchos cortos animados que ofrecen Huey tenía temas recurrentes. Lo más común entre ellos era él tratando de ser como cualquier otro niño de su edad. Vería a sus compañeros de juego, y de inmediato se emocionan. Siempre trató de involucrarse en las actividades de sus compañeros (también antropomórficos patitos) solía inadvertidamente causar más problemas, y como resultado se le ahuyentar a través de engaños (y en llanto). Un hambre zorro se presentaba, originalmente con la intención de comer compañeros de Huey, pero al ver a Huey como una comida más grande y oír los deseos del pato loco para jugar con alguien, sería fingir trampas de amistad y set en el camino, todo lo cual resultaría ineficaz en Huey y / o volverse en contra de la zorra.

Al principio Huey era felizmente ignorante de la verdadera agenda del zorro. Pero a medida que sus compañeros vieron el zorro molesto en acción desde una distancia segura (y temiendo por su seguridad como lo hicieron solos), Huey llegaría a darse cuenta de la verdad de su depredador y disponer de él, por lo general, diciendo: "Hey, tú, tú eres el zorro! Y creo que usted está tratando de matarme! ", y terminaría el zorro. Otras veces, sin embargo, Huey quedaría felizmente ignorante y el zorro exasperado finalmente darse por vencido, huyendo de Baby Huey antes desgracia tampoco le sucedió.

Baby Huey tenía un compañero en los cómics posteriores. Esta fue su pensamiento lento primo, a quien se refirió como Cousin Dimwit. Dimwit se caracterizó como un pato bastante flaco en una enorme jersey de lana roja, con mangas que pasó por encima de sus manos y colgaban varias pulgadas.


Impactos Harvey # 60 [ cita requerida ] fue el primer libro de Harvey-publicado cómic para presentar al personaje. Baby Huey, el gigante del bebé fue el primer cómic de llevar el apellido del personaje, spin-offs incluidos Baby Huey en Duckland y Baby Huey y Papa .

Padres de Huey, Pato papá y mamá, siempre luchó por controlar su hijo crecido a pesar de su peso agobiante y la fuerza, que a menudo resultó en daños a la casa de su familia o un coche, heridas a papá, o una amenaza del jefe de papá para que le despidan si Huey perjudicado el jefe o daños causados ​​a su casa u oficina. Papá a menudo menospreciado Huey (que permaneció ajeno a su desaprobación). Sidekicks principales Huey eran pequeños patos triplete idénticos (que tenía un parecido sorprendente con Donald Duck sobrinos 's. Huey, Dewey y Louie), resentidos o burlado Huey por su estupidez y torpeza pero dependía de su fuerza de superhéroes para sacarlos del apuro.

Los personajes que aparecían en los cómics Bebé Huey en tiras separadas incluido Herman y Katnip Buzzy y el cuervo divertido, que siempre burlar a un gato azul (que se parecía a Katnip) que trató de atrapar y comer de él.

Harvey compró los derechos para todos los famosos 'personajes originales en 1959, y Huey continuó apareciendo regularmente en las publicaciones de Harvey hasta 1972. Huey fue visto raramente durante casi dos décadas después, volviendo a los cómics en 1990.

Film Roman produjeron una nueva serie de dibujos animados bebé Huey para la televisión en 1994, que fue presentada como la demostración de Baby Huey durante una temporada. También actuó en un live-action direct-to-video película, La gran aventura de Baby Huey de Pascua , en 1999.

EE.UU. El presidente Bill Clinton en una conversación de 1993 citó sus similitudes con Baby Huey: "Estoy muy parecido Baby Huey soy gordo yo soy feo, pero si me empujas hacia abajo, sigo regresando...." En El Spooktacular nuevas aventuras de Casper segmento titulado "Legend of Bigfoot Duh", Baby Huey hace un cameo al final de ese segmento.

El documental Hype! referencias Baby Huey, comparándolo con las revoluciones musicales diferentes que afectaron a distintas ciudades en momentos aleatorios.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada