Billy the Kid Trapped, Full Movies, Old Movies, Action Movies, Adventura Movies, Best



Billy The Kid Trapped es una de esas películas del equipo del oeste. En este caso se trata de un trío y no sólo un héroe y un compañero. Buster Crabbe juega Billy The Kid, como en William Bonney, más que Billy Carson. También llega a ser un héroe en este lugar de dejar Fuzzy St. John cerdo todas las escenas. Fuzzy barba es un poco corto en la película en lugar de la barba hacia adelante empujando tuvo en otros momentos. El personaje Jeff Walker (Bud McTaggart) realmente no hace mucho más que apoyo Billy y aproximada, pero se añade a la diversión. No hay automóviles ni radios en éste, tampoco. Es un verdadero western
.

La película comienza con el trío en la cárcel, acusado de asesinato, cuando alguien misteriosamente les estalla. Nos enteramos más tarde que hay tres impostores haciéndose pasar por Billy The Kid y su banda. Se visten igual que Billy, Fuzzy, y Jeff. Cuando Fuzzy se dispararon por sus "amigos" y luego "sí", los tres llamados forajidos averiguar por qué se les ha acusado de tantos crímenes. Sheriff Masters (Ted Adams) reconoce esto después de que Billy le salva la vida y les dice a los chicos malos están en la Ciudad de Mesa. Al investigar la Ciudad de Mesa se ​​encuentran con Stanton, el jefe del crimen local que ejecuta el pueblo.

Stanton es interpretado por Glenn Strange. He visto Extraño jugar un sheriff en una película, pero era casi siempre un hombre de confianza. En Billy The Kid Atrapado él es el malo de la película en la demanda. Glenn Strange era bueno ser el jefe en esta película.

Los conjuntos son absolutamente perfecto con la excepción de barandilla endeble en la escena de lucha bar. Los detalles y los accesorios en todas las escenas están llenas de imaginería occidental. El rebote ruinas pasamano el efecto del apósito etapa, pero entonces no sería un western B sin ella.

Billy The Kid Trapped es lo que un occidental B debería ser. La acción nunca se ralentiza y la película tiene una gran sensación occidental a la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario