Crashing Through Danger, Full Movies, Old Movies, Action Movies, Best Movies



Fórmula película sobre tres hombres que arriesgan sus vidas manteniendo los servicios públicos en una gran ciudad de los EE.UU. a finales de los años 30 y sus romances. Sally Blane (hermana de Loretta Young) es tan hermosa como siempre, pero en realidad no puede actuar. El resto del elenco son 30 los jugadores del contrato era, haciendo su mejor esfuerzo al hacer 10 o 12 películas al año. Creo que valió la pena la admisión de níquel es el momento
.

Me gusta ver la ciudad vieja (supongo que fue filmado en Los Ángeles) y ver cómo las precauciones de seguridad para los trabajadores de servicios públicos eran bastante primitivos en la época.

En suma, fue una película mediocre para mí, aunque para otros puede ser lleno de acción y romántico. Mi escena favorita es una escena de lucha en lo que aparentemente fue un un Salón alemán cerveza tipo lugar, interesante para 1938.

No me llevaba, pero realmente no me excita tampoco. Si te encuentras con él, verlo. Sería curioso lo que piensan otras personas de la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario